Curso de formación en Almería Mamá Emprendedora

Motivadas por las problemáticas que muchas madres nos planteáis en nuestro centro de intervención, os presentamos este curso dirigido a todas vosotras, mamás que estáis tratando de compaginar vuestra actividad profesional o vuestra iniciativa empresarial con la organización familiar , crianza y educación de vuestr@s hij@s.

Nos dirigimos a ti :
- Que quieres emprender un negocio y desconoces su viabilidad. No llegas a lanzarte por diferentes motivos o miedos que analizaremos durante el curso.
- Que ya te has lanzado y no acabas de despegar en el ámbito profesional o empresarial y necesitas asesoramiento para que tu proyecto sea un éxito.

Con este curso de emprendimiento empresarial y psicología familiar, por una parte queremos que aprendáis a lanzar y que sea un éxito vuestro proyecto profesional o empresarial y por otra parte queremos mostraros herramientas para gestionar vuestro tiempo, canalizar vuestras emociones y afrontar los retos del día a día con entusiasmo y objetividad.

Por último completamos la formación con dos sesiones mindfulness y relajación, donde os enseñaremos técnicas eficaces para mantener la calma, centraros en el ahora, respirar y relajaros en los momentos más difíciles del día.

CONTENIDO

EMPRENDIMIENTO Y MARCA PERSONAL

FORMADORA: ÁFRICA LUCENA

I. Validando nuestro proyecto.
II. Marca Personal: ¿Quién soy? ¿Qué hago? ¿Cuál es mi propuesta de valor?
III. Redes Sociales: Construye tu imagen - Crea tu comunidad.
IV. Social Media Plan: Objetivos, Contenidos, Planificación.
V. Recursos y Herramientas: Maletín imprescindible para la emprendedora.
VI. Networking eficaz para emprendedoras (on line-off line)

PSICOLOGÍA

FORMADORA: ADORACIÓN ORTEGA POYATOS


I. Conceptos básicos: Empoderamiento, sororidad, factores de riesgo, factores de protección, autoestima, autoconocimiento, debilidades y fortalezas, creatividad, gustos, aptitudes, cualidades, habilidades de autonomía personal, regulación emocional…
II. Hacia dónde quiero ir. Propósitos en las distintas áreas de mi vida. La importancia de trabajar duro para alcanzar los propósitos.
III. Gestionar la tendencia a postergar. La zona de confort.
IV. La aparición de los sentimientos de culpa cuando no se responde a lo que se espera de una mujer. El miedo a ser egoísta, a nombrar los deseos propios, a ser protagonista de la propia vida, el miedo a no ser suficiente en tu área personal, laboral, etc y sus mecanismos de regulación.
V. Conocer las diferentes necesidades que influyen en la organización de su vida a nivel de emprendedora y en el resto de las áreas: necesidades de apego, sexuales, sensuales y de reconocimiento.
VI. Manejo de la comunicación asertiva, Conciliación y corresponsabilidad de área familiar, personal, laboral y de ocio.

YOGA MINDFULNESS

A través de sesiones de Yoga Mindfulness, Marit Chmeling nos preparará para mantener la mente presente y en calma, aliviando los efectos de estrés, incrementando la concentración y la confianza, aprendiendo a regularnos emocionalmente y desarrollando una relación saludable con nosotros mismos y con los demás.

Estas dos sesiones, de carácter complementario, tendrán una duración de 60 minutos y un importe de 15 euros por sesión.

ESTE CURSO ES PARA TI, SI:

- Te resulta complicado compaginar tu proyecto profesional con tu vida familiar
- Necesitas aprender a gestionar tu tiempo de manera que el triunfo profesional y personal sean absolutamente compatibles
- Te has planteado que tu proyecto profesional necesita un empujón y desconoces todas las posibilidades que el marketing digital pone a tu alcance para conseguirlo
- Te sientes en muchas ocasiones desbordada y sin herramientas para gestionar tus emociones y las de tus hij@s
- Quieres dar a conocer tu proyecto profesional a través de nuestro espacio showroom

NUESTRO EQUIPO

ÁFRICA LUCENA

África Lucena es Diplomada en Ciencias de la Educación y Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Formadora y Consultora de Marketing digital especializada en Marca Personal. Es mamá y emprendedora en su proyecto www.unaideabrillante.com y ha ayudado a muchas mujeres a despegar en sus proyectos y que encuentren su lugar en aquello que les apasiona y aporta valor.

ADORACIÓN ORTEGA

Adoración Ortega Poyatos es Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería en el año 1999 y especialista en atención temprana. Máster en Psicología Jurídica; Máster en Estudios de Género: Mujeres, Cultura y Sociedad. Experiencia de más de 16 años en valoración y tratamiento de pacientes infantiles y adultos; Terapias de pareja, ansiedad, depresión, dependencia emocional, autoestima, tratamiento de duelos, problemas de conducta, problemas de aprendizaje, etc.

MARIT SCHMELING

Marit Schmeling es Licenciada en Ciencias del Deporte por la Universidad Johannes Gutenberg de Alemania. Profesora certificada de Ashtanga Vinyasa Yoga Progresivo y Rocket Yoga. Formada en Hatha y Raja Yoga, Mindfulness y Yoga terapéutico.

 

Family Consulting es el primer centro especializado en intervención familiar de Almería y apuesta por esta iniciativa que sin duda va a ayudar a todas aquellas mujeres que persiguen compaginar con éxito su triunfo profesional y personal con la crianza y necesidades de sus hij@s. Nuestro centro será el escaparate de vuestras ideas y proyectos y ofrecerá a todas las alumnas de forma gratuita, un espacio showroom para ayudaros a promocionar vuestro negocio. La conciliación es un principio fundamental hilo conductor de  todas las actividades en Family Consulting.

ORGANIZACIÓN

12 SESIONES
Fecha de inicio: según grupos, consultar disponibilidad
Horario Martes y Jueves de 10:00 a 13:00
Lugar de impartición : Centro de Intervención Familiar Family Consulting , Almería calle Argentinita 84,1B

Como siempre y como sello de identidad de nuestras actividades formativas personalizadas se formarán grupos reducidos de máximo 8 personas.

PRECIO

250 EUROS (Sesiones de mindfulness: 15 euros la sesión)

INSCRIBETE

Queremos formar los grupos lo mas homogéneos posibles en cuanto a inquietudes y necesidades por ello si os apetece os animamos a que nos escribáis y nos habléis un poco de vosotras, de vuestra situación familiar (es suficiente con indicar numero de hijos y edades) y en qué consiste vuestra iniciativa empresarial o hacia donde queréis dirigir vuestra carrera profesional.

Si a pesar de todo, aún tienes dudas sobre si te interesa esta formación te animo a que contactes con nosotras. Si tus dudas son acerca de la sesiones de emprendimiento empresarial puedes contactar con África Lucena 636380772, sobre las sesiones de psicología familiar puedes contactar con Adoración Ortega 677707130 y para información general e inscripciones contacta con Family Consulting a través del formulario web o en el teléfono 674822834 y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Localización

¡Sí, me interesa! Solicito más información: Formulario mamá emprendedora

Opcional
Opcional