Curso práctico en Almería: Intervención técnica en el Punto de Encuentro Familiar

¿Te gustaría conocer el ámbito judicial desde un enfoque práctico?

Tras el éxito de la primera edición del curso "Intervención técnica en el Punto de Encuentro Familiar" el próximo 13 de noviembre comenzamos con la segunda edición del mismo, en esta ocasión con un dia más de duración para abordar más casos prácticos. El curso, impartido por expertas en la materia, esta dirigido a estudiantes y profesionales del ámbito psicosocial y jurídico. No te quedes sin plaza ya que trabajamos con grupos reducidos, y reserva cuanto antes a través de formacion@familyconsulting.es, el formulario web o en nuestros teléfonos 950 93 72 67 y 674 822 834.

ORGANIZACIÓN

Fechas: 13, 14 y 15 de noviembre
Horario de 16:30 a 20:30
Lugar de impartición : Centro de Intervención Familiar Family Consulting , Almería calle Argentinita 84,1B

Como siempre y como sello de identidad de nuestras actividades formativas personalizadas se formarán grupos reducidos de máximo 8 personas.

PRECIO

70 EUROS

INSCRIBETE

COVID SCA empresa especializada en la prestación de servicios psicosociales, formativos y jurídicos, continua su ciclo de cursos prácticos con el objetivo de formar a profesionales expertos en el ámbito y confeccionar una bolsa de trabajo para futuros procesos de selección de personal en los servicios gestionados por la entidad.

Localización

¡Sí, me interesa! Solicito más información

Opcional
Opcional